Inicio Nacional “Vamos a cerrar en agosto pero a mis empleados les voy a...

“Vamos a cerrar en agosto pero a mis empleados les voy a pagar el sueldo”, Mario Hernández

Compartir

Mario Hernández, uno de los empresarios destacados en el país, anunció que cerrará su fábrica de manera temporal. El cierre se llevará a cabo durante el mes de agosto, y aunque la empresa ha continuado con su producción, esta decisión es tomada debido a las pocas ventas que se han evidenciado en las tiendas a raíz de la pandemia.


Frente a esta situación, el empresario manifestó que seguirá pagándole a sus empleados. “No los puedo perder y no los puedo dejar aguantando hambre. Que gane menos o que no gane este año no importa, estoy invirtiendo en no enterrar la empresa”, así lo afirmó.

Mario de igual manera explicó que si no se reactiva la economía, no hay demanda, empleo y por lo mismo, no hay consumo. Según el empresario, en este momento las personas gastarían sus ahorros y serán entonces millones de personas pasando necesidades. Resaltó también, que incluso podrían crearse focos de inseguridad.

En cuanto a la empresa Mario Hernández, se solicitó un crédito a una entidad bancaria para así mantener la planta laboral. Finalmente, el empresario sostuvo que la vida y la salud son prioridad y que el país debe prepararse.

“Tenemos que afrontar la situación y los viejitos protegernos para darle las UCIs a la gente joven porque qué hacemos. Vestirnos como marcianos, no sé, pero es la única manera”, apuntó el empresario.

Fuente: Última Hora Col

Publicidad