Inicio Nacional Nueva masacre en Tumaco, Nariño deja seis jóvenes muertos

Nueva masacre en Tumaco, Nariño deja seis jóvenes muertos

Compartir

El hecho fue anunciado por el gobernador de Nariño, John Rojas, quien expresó su preocupación frente al aberrante hecho que tuvo como resultado la muerte de seis jóvenes en Tumaco, Nariño.


Según informaciones, las víctimas fueron asesinadas con tiros de gracia. Además, al parecer una menor de edad se encuentra desaparecida.

“Es muy triste lo que está pasando en el departamento. Esperamos con la visita del presidente que se tomen las mejores medidas. Primero, acción contundente contra estas estructuras delincuenciales en el departamento de Nariño”. afirmó el mandatario.

El Gobernador de Nariño llevo a cabo la denuncia a pocas horas de un consejo de seguridad al que asistirá el presidente Iván Duque, y en el que se analizará la difícil situación de violencia que ha vivido esa región en las últimas semanas. 

Por otro lado, el presidente de Colombia afirmó de igual manera que en el sector de la Guayacana fueron asesinadas seis jóvenes y que en el momento los eventos son hechos de investigación.

Fuente y foto: El Tiempo