Inicio Nacional Cerca de 100 personas violaron el confinamiento en Santa Marta al visitar...

Cerca de 100 personas violaron el confinamiento en Santa Marta al visitar las playas

Compartir

El pasado domingo, las autoridades de Santa Marta sorprendieron a cerca de 100 personas entre niños y adultos bañándose en el sector de Playa Salguero y Puerto Gaira, en Santa Marta.


En el momento en que la Policía de Turismo sorprendió a los ciudadanos en el sector, muchos de ellos, especialmente jóvenes, huyeron en bicicletas y motocicletas. En las playas se encontraron padres e hijos, incluso, con alimentos, con el fin de pasar todo el día en el sector.

Aunque para el puente festivo las autoridades desplegaron un operativo de vigilancia en los diferentes balnearios, se evidenció nuevamente, como en otros fines de semana, cómo aún en medio de la cuarentena, los samarios salen de paseo violando el confinamiento obligatorio y exponiéndose al virus.

En total, se alcanzaron a imponer 68 comparendos por violación a las normas vigentes en las playas Salguero y Puerto Gaira.

Frente a este hecho, el comandante de la Policía Metropolitana, Óscar Solarte, lamentó que este tipo de situaciones sigan ocurriendo, aun cuando continúan las recomendaciones para frenar los contagios. “Controlar que las personas salgan y hagan vida social en medio de la emergencia se ha convertido en un desgaste para la institución”, así lo señaló el oficial.

Fuente y fotos: El Tiempo

Publicidad