Inicio Nacional Anuncian nueva masacre en Venecia, Antioquia

Anuncian nueva masacre en Venecia, Antioquia

Compartir

El país registra una nueva masacre de jóvenes en Venecia, Antioquia El hecho se presentó en el barrio Los Álamos a las 6:30 p.m de este domingo, cuando llegaron dos hombres en una motocicleta, vestidos de negro y con sus caras cubiertas, y dispararon contra las cinco personas que había en el sitio. 


Este nuevo evento tuvo como resultado la muerte de tres personas: una joven de 19 años, otro de 18 años y un adolescente de 15 años de edad. Una persona de 28 años de edad se encuentra herida.

En cuanto a las causas, el alcalde del municipio, Óscar Sánchez, afirmó en la noche del domingo que el asesinato se produjo en un contexto de microtráfico

Frente a este hecho, el gobernador encargado Luis Fernando Suárez se pronunció ante el evento qje nuevamente conmociona al país.

“Yo estuve el sábado anterior dando buenas noticias, precisamente hablé con el alcalde y el secretario de Gobierno sobre cómo estaba la situación y bueno, ocurrió este lamentable hecho que rechazamos” apuntó.

Jorge Ignacio Castaño, secretario de Gobierno de Antioquia, presidirá este lunes un consejo de Seguridad en Venecia (Suroeste del departamento), tras la masacre ocurrida este domingo en la que perdieron la vida tres jóvenes. 

Al Consejo de Seguridad asistirán el general Luis Méndez, de la Región 6 de Policía, la Fiscalía y el Ejército, además de las autoridades municipales y de la Gobernación de Antioquia. 

Fuente y foto: El Tiempo



Publicidad