La Policía en el departamento del Quindío dio a conocer un informe oficial sobre las operaciones realizadas durante el fin de semana en el departamento.
Cabe resaltar que desde la administración municipal se establecieron diferentes medidas debido a la fecha celebrada por muchos el 31 de octubre, Halloween. Medidas como el toque de queda para menores, ley seca y la prohibición de máscaras y disfraces durante la celebración, fueron establecidas con el fin de prevenir más contagios de covid-19.
Frente a esto, la Policía realizó diferentes operativos, puestos de control, verificación de antecedentes y registros a personas y estos fueron los resultados del fin de semana (sábado 31 de octubre, domingo 1 de noviembre y lunes festivo 2 de noviembre)
- Comparendos que se realizaron por violación al código: 125
- Comparendos por violar medidas sanitarias: 66
- Comparendos impuestos por tránsito: 115 y 33 inmovilizaciones
- Casos por riñas que se presentaron: 27
- Lesionados por arma corto punzante: 4
- Homicidio arma de fuego: 1 (sábado, en Montenegro)
- Hallazgo de cadáver en río de La Tebaida, vereda mirabeles, finca La Primavera.
- Violación al decreto de toque de queda para menores: 14
- Fiestas clandestinas intervenidas: 0
- Comparendos por violar ley seca: 0
- Establecimientos que incumplieron protocolos de bioseguridad según la ley 1801 de 2016, artículo 93 numeral 4: 5
De igual manera, en cuanto al tema de movilidad se informó que 9.117 vehículos ingresaron al Quindío y 16.866 salieron del departamento durante el fin de semana.







