Inicio Locales “Vida al parque”, iniciativa que promueve la cultura ciudadana y el sentido...

“Vida al parque”, iniciativa que promueve la cultura ciudadana y el sentido de pertenencia

Compartir

Una nueva iniciativa es emprendida por algunas personas que hacen parte de los diferentes procesos de Empresas Públicas de Armenia E.S.P y respaldada por la gerencia general.


El objetivo del proyecto es vincular al sector público, privado y a la misma ciudadanía, para que durante diferentes jornadas se lleven a cabo labores de limpieza, embellecimiento, restauración y arborización de 74 parques de la capital quindiana. La iniciativa fue denominada “Vida al parque”

Para dar inicio a esta estrategia, la oficina de Gestión Social de EPA E.S.P, ha adelantado el diagnóstico de dichos parques, llevando un mensaje de amor por estos lugares a diferentes personas y entidades que han decidido hacer parte de esta gran iniciativa.

El parque de los Aborígenes, será el primero a intervenir, para lo cual los operarios de aseo de la Empresa de Todos ya han adelantado actividades de lavado, corte y poda de césped, esperando que, para el próximo fin de semana, con el apoyo de la comunidad se logre una intervención completa, dándole otro aspecto a este sitio emblemático de Armenia.

“Vida al parque”, será la iniciativa que promueva la cultura ciudadana y el sentido de pertenencia. Las personas interesadas en hacer parte y apoyar la iniciativa “Vida al parque”, pueden comunicarse a las líneas de celular 317 513 1751 o 313 733 4740.

Foto: Adrián Trejos/Caracol Radio