Inicio Locales Uniquindío amplia plazos de registros académicos

Uniquindío amplia plazos de registros académicos

Compartir
Este viernes 19 de enero las directivas de la Universidad del Quindío, emitieron un comunicado a la comunidad educativa de esta institución sobre el registro de asignaturas y matriculas.
El siguiente es el texto emitido desde esta alma mater.

 


Con el propósito de minimizar la preocupación de nuestros estudiantes y sus familias, la rectoría de la Universidad del Quindío ha definido la ampliación de los plazos para los uniquindianos que aun no han hecho el registro de asignaturas del primer semestre académico de 2018. En tal virtud, el pago de la matrícula financiera no tendrá recargo por extemporaneidad y su monto será el de la matrícula ordinaria, hasta que se cumplan la totalidad de los registros académicos.

Publicidad Externa

El martes 23 de enero de 2018, el Consejo Académico de la Universidad del Quindío se reunirá para evaluar la situación a la fecha y definir las acciones a seguir para que el proceso de registro y matrículas culmine exitosamente.

Por tal razón, le pedimos a todos los uniquindianos que aún no hayan podido cumplir con el trámite de la matrícula, por favor hacer gala de paciencia y tolerancia con el propósito de lograr la afinación de este proceso que cumple su primera etapa, y que solo a través de la práctica académica y tecnológica podrá consolidarse como un gran elemento de progreso para el futuro próximo de la era digital en nuestra universidad.

Hasta el momento el 90% de la población académica ha realizado su registro académico.

Estamos compilando toda la información compartida por la comunidad uniquindiana para que los pasos que deban seguir los usuarios de los servicios académicos terminen de perfeccionarse, y así construir juntos nuestra universidad, con el objetivo claro de tener una ventanilla completamente virtual y estar al nivel de las grandes universidades del país.

Fuente: Universidad del Quindío

 

 

 

Publicidad Externa