Inicio Armenia U.Gran Colombia realizó velatón en memoria de Yenni Karolain, joven asesinada el...

U.Gran Colombia realizó velatón en memoria de Yenni Karolain, joven asesinada el pasado viernes

Compartir
Publicidad Externa

La muerte de la joven de 20 años Yenni Karolain sigue impactando a la comunidad quindiana y a todo el país. Su caso ha sido conocido en medios nacionales y diferentes líderes, periodistas, artistas y organizaciones se han unido para pedir por justicia frente al lamentable caso.


La Universidad La Gran Colombia realizó, en ese sentido, una velatón y encuentro de oración en la memoria de la estudiante. Yenni estudiaba Derecho y cursaba séptimo semestre en esta institución; sus compañeros, docentes y demás la admiraron por todos sus aportes, personalidad y entrega hacia su carrera.

Publicidad Externa

El encuentro se realizó en las sedes La Santa María y sede Central de la UGC Armenia. El evento contó con una gran participación. También hubo representaciones culturales, música y otras palabras. El objetivo principal de la velatón fue recordar la memoria de Yenni y además, defender el respeto a la vida.

Por el momento las autoridades continúan investigando este caso. Hasta el momento se sabe que el cuerpo de la joven de 20 años presentaba heridas con arma cortopunzante. También las autoridades descartaron que se trataba de un caso de hurto.

Por su parte, la Alcaldía de Circasia aprobó un recurso de 10 millones de pesos para recompensa a quien entregue información sobre el paradero del responsable de la muerte de la joven.

Publicidad Externa