Inicio Armenia Tras presunto intento de robo en Armenia, hombre se defendió con arma...

Tras presunto intento de robo en Armenia, hombre se defendió con arma traumática

Compartir
Publicidad Externa

En la tarde de este martes 22 de marzo se conoció un video donde se evidenciaba a un motociclista en conflicto con un habitante de calle en el sector de Fundadores entre las carreras 13 y 12 de Armenia.


Según el secretario de Gobierno de Armenia, Jaime Andrés Pérez Cotrino, el hecho se registró por un presunto intento de robo por parte del habitante de calle al motociclista. Frente a eso, el hombre intentó defenderse pero al no ver resultados por parte del sujeto reaccionó y lo impactó en dos ocasiones con un arma traumática. Por fortuna el habitante de calle está fuera de peligro, y al parecer, presenta algunos transtornos mentales. Por su pate, el motociclista se acercó al comando de Policía y entregó el arma traumática.

Publicidad Externa

Pérez Cotrino informó que tanto en la ciudad, como en todo el país, últimamente se evidencian varias personas en condición de calle que presentan estos transtornos mentales. “Queremos solucionar este problema y hacemos un llamado al Gobierno Nacional para que nos brinde las herramientas pertinentes para tratar este tipo de casos”, señaló.

De igual manera explicó que desde la Secretaría de Desarrollo Social se dispone de un presupuesto de 500 millones de pesos que serán invertidos en una Unidad Móvil para Habitantes de Calle.

Publicidad Externa