Inicio Armenia Tras el daño presentado en el barrio La Isabela, EPA adelanta evaluación...

Tras el daño presentado en el barrio La Isabela, EPA adelanta evaluación del terreno

Compartir
Daño presentado en el barrio La Isabela y Arrayanes de Armenia.
Daño presentado en el barrio La Isabela y Arrayanes de Armenia.
Publicidad Externa

Luego de superarse en definitiva el daño que durante este fin de semana se registró en varias oportunidades al ingreso del barrio La Isabela, y que mantuvo sin agua a los habitantes del sector y Arrayanes, Empresas Públicas de Armenia E.S.P. adelanta una evaluación al terreno, para determinar en detalle, las causas que ha llevado a reparar el mismo daño en repetidas ocasiones.


Para eso, desde la subgerencia de Aguas de EPA, se están realizando visitas de campo para observar el comportamiento del terreno en el que se atendió el daño, y así tomar las decisiones a las que haya lugar, en caso de notar alguna variación, de tal manera que se garantice la calidad y la continuidad del servicio de acueducto, para todos los ciudadanos.

Publicidad Externa

Desde la Empresa de Todos extendemos nuestras disculpas, por los malestares generados durante estos días, sin embargo, vale destacar el trabajo continuo de nuestro personal técnico y operativo, que sin descansó, entregó su máximo empeño, para restablecer en el menor tiempo posible el servicio al sur de Armenia.

Fuente: Comunicaciones EPA ESP

Publicidad Externa