Inicio Armenia ¡Trabajo sí hay! hoy en Empleo Pa’ Todos llega al barrio Las...

¡Trabajo sí hay! hoy en Empleo Pa’ Todos llega al barrio Las Margaritas

Compartir
Publicidad Externa

Una de las estrategias de la Alcaldía de Armenia para contrarrestar el desempleo en la ciudad es Empleo Pa’ Todos, la jornada de inserción laboral que hoy jueves se realizará en el Punto Vive Digital del barrio Las Margaritas, entre las 8:00 a.m. y las 12:00 m. Se ofrecerán 851 vacantes de 26 empresas de la región.


Estas jornadas son el puente entre el sector privado, representado por los empresarios, ciudadanos en búsqueda de trabajo y la academia que, como el SENA, pone a disposición de los cuyabros una completa plataforma como lo es la Agencia Pública de Empleo, complementado con asesorías, orientación laboral y talleres ocupacionales, dictados por profesionales de la Secretaría de Desarrollo Económico y la entidad educativa estatal.

Publicidad Externa

En esta versión se ofertarán vacantes en perfiles como asesor comercial de viajes y turismo, asesores comerciales independientes freelance, agentes de call center, entre otros; para participar y aplicar se requiere presentar la hoja de vida física y digital.

Fuente: Oficina de Comunicaciones Alcaldía de Armenia.

 

Publicidad Externa