Inicio Locales “Tómate un café con EPA”, estrategia que genera beneficios tarifarios para propiedades...

“Tómate un café con EPA”, estrategia que genera beneficios tarifarios para propiedades horizontales

Compartir

La Oficina de atención preferencial de las Empresas Públicas de Armenia llevó a cabo la estrategia “Tómate un café con EPA”, la cual consiste en la posibilidad de ofrecer beneficios tarifarios en el servicio de aseo para propiedades horizontales, centros comerciales y edificios.

EPA oferta esta posibilidad de acceder a la tarifa de aseo multiusuario mediante el pesaje durante 15 días de los residuos sólidos que dispone el condominio. Ese pesaje genera un promedio el cual se aplicará para cada condominio, conjunto cerrado, edificio o centro comercial.

El requisito para acceder a este descuento consiste en que durante la asamblea de copropietarios, haya un numeral en el que los administradores soliciten acceder a la tarifa de aseo multiusuario de EPA.

Con este programa se generará un descuento alrededor del 20 o 30% para cada copropiedad del condominio. Cabe aclarar que el descuento depende del estrato socioeconómico y el número de apartamentos.

Este es un llamado para los administradores de propiedades horizontales, ya que podrán obtener un descuento para cada uno de los habitantes de la unidad residencial que tienen a cargo.

Para más información, por favor comunicarse al 317 403 5912 o dejar sus datos personales en el correo atencionpreferencial@epa.gov.co