Inicio La Tebaida Capturado en sector de la Tebaida con 4 maletas llenas de marihuana

Capturado en sector de la Tebaida con 4 maletas llenas de marihuana

Compartir
maletas llenas de marihuana copy


La Policía Nacional captura a un sujeto de 50 años de edad, cuando transportaba en un bus de servicio interdepartamental, la sustancia estupefaciente.

El hecho se registró en el sector conocido como la herradura donde la sustancia era transportada en un vehículo de transporte público que cubría la ruta Cali – Bogotá, al momento de verificar cuatro maletas que se hallaban en la bodega del automotor se encontraron 38 envoltorios y 60 paquetes recubiertos con detergente en polvo para así evitar el olor y los controles policiales.

La Policía de Tránsito y Transporte ha venido dando golpes contundentes contra el tráfico de estupefacientes en este tipo de modalidades, reduciendo el actuar delictivo.

Esta persona es dejada a disposición de la autoridad competente por el delito de Tráfico, Fabricación y/o Porte de Estupefacientes.

El Departamento de Policía Quindío invita a toda la ciudadanía a denunciar cualquier hecho ilícito que atente contra la convivencia y seguridad ciudadana, coadyuvando así al mejoramiento de las condiciones necesarias para que los colombianos vivamos en paz.