Inicio Armenia Taxista fue asesinado con arma de fuego en la mañana de este...

Taxista fue asesinado con arma de fuego en la mañana de este jueves en Armenia

Compartir

Según las autoridades, Jhon James Torres, taxista en el municipio de Armenia de 42 años, fue asesinado en el barrio Simón Bolívar en el sur del municipio. El hecho se presentó en la mañana de este jueves.


El hombre fue atacado por desconocidos que, al parecer, le propinaron tres impactos en su cabeza con un arma de fuego mientras pasaba por la intersección entre el barrio Cañas y Simón Bolívar en Armenia.

Según el coronel José Luis Ramírez Hinestroza, comandante de la policía en el departamento del Quindío, la víctima, quien era conocida por sus amigos como “el pastuso”, hacía parte de la banda delincuencial “Los Pesados”, que se dedicaba al tráfico de estupefacientes. Precisamente, el taxista presentaba antecedentes judiciales por el delito de tráfico, porte y comercialización de estupefacientes en Armenia.

El hecho está siendo investigado en el momento por las autoridades. Sin embargo, se descartó un atraco debido a que la víctima llevaba todas sus pertenencias en el momento en que las autoridades acordonaron la zona para realizar el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado a la morgue de Calarcá.

Aunque aún se desconocen los hechos exactos del asesinato, el gremio de taxistas expresó su preocupación frente al evento, pues anuncian que ya son dos hechos de este tipo que se han presentado en contra de conductores en los últimos días en todo el departamento.

Publicidad