Inicio Armenia Suspensión del servicio de acueducto en sectores aledaños al Coliseo del Café

Suspensión del servicio de acueducto en sectores aledaños al Coliseo del Café

Compartir
Suspensión del servicio de acueducto en Armenia.
Suspensión del servicio de acueducto en Armenia. Foto: Andina.

Empresas Públicas de Armenia E.S.P. informa que el día de hoy viernes 12 de agosto de 2022, se efectuó la suspensión del servicio de acueducto a los usuarios que se mencionan a continuación; esto obedeciendo a daño presentado en la red de distribución de acueducto de tres pulgadas (3”) en el sector del Conjunto Residencial Proviteq; razón por la cual, se tiene personal operativo laborando en la reparación.

Se tiene previsto que la normalización del servicio de acueducto se realice en horas de la tarde, para lo cual los usuarios mencionados a continuación no contarán con el servicio de acueducto:

Publicidad Externa

Publicidad


Sector Hidráulico 14: Apartamentos Torrebela, C.R. Badajoz, C.R. Ópalo, Ciudadela Sorrento, Cond. Nisa Bulevar, Conj. Proviteq, P.R. Las Ramblas, Parque Residencial del Café, Torre Almeria, Urb. Alameda del Norte, Urb. Los Caminos de Calay, Urb. El Remanso, Urb. Rincón del Yulima, Institución Educativa José Celestino Mutis, Centro de Salud La Milagrosa, Cuerpo de Bomberos de Armenia.
Se solicita a los usuarios paciencia durante el periodo de suspensión del servicio de acueducto, exaltando el compromiso de Empresas Públicas de Armenia E.S.P. en el cumplimiento de los fines estatales, la continua y eficiente prestación de los servicios públicos de Acueducto, Alcantarillado y Aseo, así como la efectividad de los derechos e intereses de los usuarios.

Fuente: Comunicaciones EPA ESP

Publicidad Externa