Inicio Armenia Suspensión del servicio de acueducto en el occidente de Armenia

Suspensión del servicio de acueducto en el occidente de Armenia

Compartir

Empresas Públicas de Armenia E.S.P. informa que este viernes 26 de agosto de 2022, se suspenderá el servicio de acueducto a los usuarios que se mencionan a continuación, debido a un daño presentado en la red de distribución de agua potable del sector hidráulico 901, para lo cual se tiene personal operativo en función de normalizar el servicio en el menor tiempo posible, adicionalmente, se habilitarán bypass o alimentaciones alternas, con el fin de abastecer a los usuarios durante el tiempo de reparación de la tubería.

Se tiene previsto que la suspensión inicie a las 07:30 a.m. hasta las 02:00 p.m., para lo cual los usuarios mencionados a continuación no contarán con el servicio de acueducto:

Publicidad Externa

Publicidad


Sector Hidráulico 901: C.R. Mirador del Quindío, Cond. El Cortijo, Cond. Res. Los Árboles, Cond. Res. Los Árboles I, La Clarita, La Montana, La Pavona, Las Américas, Los Cámbulos, P.R. Callejas de San José, Quindío, Rojas Pinilla, San Andrés, San José, Urb. Altos de La Pavona, Urb. El Parque, Urb. La Patria, Urb. Santa Sofía, Urb. Villa Andrea, urb Villa Carolina, Urb. Villa Celmira, Urb. Villa Ximena, Villa Andrea etp. I, Central Minorista, Cond. Parque Residencial Cisneros, Cond. Parque Residencial San José.
Se solicita a los usuarios paciencia durante el periodo de suspensión del servicio de acueducto, exaltando el compromiso de Empresas Públicas de Armenia E.S.P. en el cumplimiento de los fines estatales, la continua y eficiente prestación de los servicios públicos de Acueducto, Alcantarillado y Aseo, así como la efectividad de los derechos e intereses de los usuarios.

Fuente: Comunicaciones EPA ESP

Publicidad Externa