Inicio Armenia Suspensión del servicio de acueducto de 8:00 a.m a 12:00 p.m. en...

Suspensión del servicio de acueducto de 8:00 a.m a 12:00 p.m. en el sur de Armenia

Compartir
Suspensión del servicio de acueducto

Empresas Públicas de Armenia E.S.P. informa que a raíz de un daño generado por manos vandálicas en una válvula de la red matriz de veinticuatro pulgadas (24”) del sur, en el sector de la Boca del Túnel, se requiere suspender el servicio de acueducto para los usuarios de los sectores hidráulicos 2, 8, 101 y 102, este martes 21 de JUNIO DE 2022 desde las 08:00 a.m. a 12:00 del mediodía; durante ese horario, los usuarios de los siguientes sectores no contarán con el servicio de acueducto:

• SECTOR HIDRAULICO 2: VILLA YOLANDA, 13 DE JUNIO, ALFONSO LOPEZ, BRISAS DEL BOSQUE, BRISAS DEL CAMPO, C.R EL DORADO, CIUD. NUEVO AMANECER, CIUDAD DORADA, CIUDADELA EL SOL, CONJ. CERRADO EL DORADO, COOPERATIVO, LA ADIELA, LA CECILIA, LA CRISTALINA, MERCAR S.A., NUEVO ARMENIA, P. R. EL DORADO, SINAI, TERRAZA JARDIN, URB CASA BLANCA, URB CORDILLERA, URB EL SINAI, URB LA ALHAMBRA, URB. LA ESMERALDA, URB. LA GRECIA, URB. LA RIVERA, URB. LOMA VERDE, URB LOS ARCADES, URB LOS KIOSKOS, URB. MONTECARLO, URB. QUINTAS DE LA MARINA, URB. SAN DIEGO, URB VILLA ANGELA, URB. VILLA HERMOSA, URB. VILLA ITALIA, URB. VILLA LAURA, VDA MESON, VDA PANTANILLO.

Publicidad Externa

Publicidad


• SECTOR HIDRAULICO 8: 25 DE MAYO, BELEN, EL PLACER, MANUELA BELTRAN, MANUELA BELTRAN BAJA, MIRAFLORES, SINAI, URB ARCO IRIS, URB LOS GIRASOLES.

• SECTOR HIDRAULICO 101: ALFONSO LOPEZ, BERLIN, BR SANTANDER, BRASILIA, CINCUENTENARIO, EL PLACER, GAITAN, GAITAN BAJO, LA ESPANOLA, MIRAFLORES, OBRERO MUNICIPAL, POPULAR, PORVENIR, SANTA ELENA, URB BOSQUES DE VIENA, URB. CENTENARIO, URB. SAN DIEGO.

• SECTOR HIDRAULICO 102: BOYACA, CINCUENTENARIO, GAITAN, LA ESPAÑOLA, OBRERO MUNICIPAL, POPULAR, SANTA FÉ.

Se solicita a los usuarios paciencia durante el periodo de suspensión del servicio de acueducto, exaltando el compromiso de Empresas Públicas de Armenia E.S.P. en el cumplimiento de los fines estatales, la continua y eficiente prestación de los servicios públicos de Acueducto, Alcantarillado y Aseo, así como la efectividad de los derechos e intereses de los usuarios.

Fuente: Comunicaciones EPA

Publicidad Externa