Inicio Locales Suspenden jornadas masivas de vacunación en el Quindío por disminución de dosis

Suspenden jornadas masivas de vacunación en el Quindío por disminución de dosis

Compartir

En el departamento del Quindío se cancelaron las jornadas masivas de vacunación debido a la disminución del biológico que se ha presentado en los últimos días.

Lo anterior responde a una situación que se está evidenciando a nivel nacional, pues desde hace varias semanas no llegan vacunas al país. Es por esta razón que el pasado viernes, el Gobierno Nacional en Puesto de Mando Unificado, suspendió las jornadas de vacunación en todo el país.

Publicidad Externa

Publicidad


Frente a la situación, las autoridades de salud de Colombia esperan que las dosis lleguen nuevamente, con la regularidad que se venía presentando, a finales del mes de septiembre.

Sin embargo, aunque hay disminución de dosis y cancelación de algunas jornadas de vacunación, en algunos municipios continúa la aplicación de este biológico. Por ejemplo, este lunes el municipio de Calarcá realiza una jornada en el Polideportivo El Cacique.

Finalmente, es importante resaltar que en los próximos días no se verá, tan regularmente, las jornadas de vacunación y aplicación de dosis hasta que, a nivel nacional, se evidencia cierta normalidad.

Publicidad Externa