Inicio Locales Subsidio de Colombia Mayor hasta el 14 de noviembre en Facilísimo

Subsidio de Colombia Mayor hasta el 14 de noviembre en Facilísimo

Compartir
Archivo: Alcaldía de Armenia

Desde ayer seis de noviembre y hasta el próximo 14 de este mes estarán habilitados todos los puntos Facilísimo de la ciudad para que los adultos mayores beneficiarios del subsidio Colombia Mayor, puedan reclamar su pago en el lugar más cercano a su lugar de residencia, proporcionando de esta forma el acceso al cobro de este derecho económico.


Cabe resaltar que la fecha límite para cobrar debe ser atendida por los beneficiarios, pues hay que tener en cuenta que el consorcio que realiza los pagos realiza un filtro exhaustivo para determinar la permanencia de aquellos que llevan varios pagos pendientes. Lo anterior, puede acarrear el bloqueo y hasta la exclusión de este subsidio.

Si algunas de las personas que no han podido realizar el cobro de este mes o el anterior, por razones tales como la pérdida de su documento de identidad o situaciones relacionadas con su salud, deberán acercarse a las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Social y aclarar las condiciones lo más pronto posible.