Inicio Locales “Ser Lotero Paga”: estrategia de salud y bienestar de la Lotería del...

“Ser Lotero Paga”: estrategia de salud y bienestar de la Lotería del Quindío

Compartir
“Muy contentos de haber podido cumplir con este compromiso, nuestra razón de ser como organización son nuestros loteros
“Muy contentos de haber podido cumplir con este compromiso, nuestra razón de ser como organización son nuestros loteros". Foto: Gobernación del Quindío.

El pasado viernes 29 de julio, la Lotería del Quindío lanzó su estrategia “Ser Lotero Paga”, una jornada con el apoyo de la Gobernación del Quindío y el concesionario Facilísimo, que tiene como objetivo, promover la salud y el bienestar, así como una amplia oferta de servicios para los loteros de la región.

Durante el evento, las personas contaron con servicios como: odontología, peluquería, optometría, enfermería, recreación a cargo de Indeportes, capacitación en estrategia de ventas, a través de un coaching especializado en el tema, entre otros.

Publicidad Externa

Publicidad


Frente a esto, Rocío Acosta Jiménez, gerente de la Lotería del Quindío, manifestó su agrado frente a la iniciativa. “Muy contentos de haber podido cumplir con este compromiso, nuestra razón de ser como organización son nuestros loteros, por eso, hemos desarrollado una estrategia con la que pretendemos dignificar su labor; son personas que han entregado 20 o 30 años de su vida a este oficio y hoy quisimos hacerles un reconocimiento, que se sientan orgullosos del legado que han dejado y de la importancia que esto representa para el departamento”.

Fuente: Oficina de Comunicaciones Gobernación del Quindío

Publicidad Externa