Inicio Locales Señorita Buenaventura nueva Reina Nacional del Café

Señorita Buenaventura nueva Reina Nacional del Café

Compartir

Luego de diez días de participación en los eventos que hacen parte del reinado, las aspirantes dejaron todo en el escenario frente a las miradas de centenares calarqueños que se hicieron presentes en el teatro Lucelly García de Montoya de la Casa de la Cultura para dar apoyar a las 17 candidatas de este certamen en la velada de elección y coronación.

Sharol Michel Ramirez Tenorio representante de Buenaventura se coronó como la Reina Nacional del Café 2017 – 2018. Así lo determinó el jurado calificador y tendrá el reto de representar a Colombia en el Reinado Internacional del grano que se realizará en Manizales en el mes de enero.

Publicidad Externa

Publicidad


La nueva soberana manifiestó su felicidad por la decisión del jurado y aseguró que representará con orgullo y dignidad el país en los diferentes escenarios.

La señorita Maria Fernanda Arboleda Giraldo fué elegida como la Virreina de este certamen que se llevó a cabo en el marco de la celebración de los 131 años de la “Villa del Cacique”.

Cindy Johana Mosquera Mosquera del Chocó, Yerly Daniela Arenas Montoya de Quindío y Marta Fernanda Perez Navarro de Cúcuta fueron primera, segunda y tercera princesa, respectivamente.

Por su parte, la Corporación Cívica Fiesta Nacional del Café que se hizo presente en la velada de elección y coronación, agradeció a propios y visitantes por el acompañamiento a este evento y felicitó a la nueva reina de la cultura cafetera.

Publicidad Externa