Inicio Armenia Secretaria Tic de Armenia invita a Capacitarse como empresario digital

Secretaria Tic de Armenia invita a Capacitarse como empresario digital

Compartir

La Secretaría TIC del Municipio invita a empresarios y ciudadanos con vocación empresarial a realizar los 36 cursos de formación y actualización en competencias digitales, dispuestos por el Ministerio de las Nuevas Tecnologías de la Información. Cuatro temáticas generales componen un completo programa de formación virtual, que no tiene ningún costo.


Comercio electrónico

Entrar al mundo del comercio virtual, marketing digital, tiendas virtuales, bancarización, ciberseguridad y pasarelas de pago para las tiendas online. (12 certificaciones)

Productividad y operaciones

Gestión de inventarios, gestión de compras en línea, control de calidad y plan de producción. (12 certificaciones)

Administración

Manejo de recursos humanos, físicos y económicos con tecnología. Factura electrónica. (8 certificaciones)

Planeación estratégica y toma de decisiones

Planes estratégicos usando herramientas TIC, que vayan alineados con la elaboración, desarrollo y puesta en marcha de las etapas operativas de la empresa. (4 certificaciones)

Bernardo Arango Restrepo, secretario TIC de Armenia invitó a los ciudadanos a aprovechar esta oportunidad de crecer como empresa: “Durante años hemos tenido una barrera cultural que nos ha excluido de muchas herramientas tecnológicas, por eso queremos derrumbar estos límites mentales entendiendo la evolución de las nuevas tecnologías y su influencia en los mercados económicos”.

Arango Restrepo agregó, además, que por directriz del alcalde Oscar Castellanos Tabares, la Secretaría TIC dispondrá en los Puntos Vive Digital, todo tipo de ayudas que faciliten el acceso de los ciudadanos a los servicios. Mayor Información en la línea 741 7100 ext. 224 o ingresando a la plataforma virtual www.empresariodigital.gov.co