Inicio Armenia Se venció el plazo para que los vendedores ambulantes salgan de las...

Se venció el plazo para que los vendedores ambulantes salgan de las calles de Armenia

Compartir

Hasta el 15 de noviembre tenían plazo los vendedores informales que obtuvieron la oportunidad de estar en el Centro Comercial del Café, de trasladarse de las calles de Armenia a este lugar de forma voluntaria.

“Desde este 16 de noviembre iniciamos el desalojo nuevamente con la Policía y un grupo de gestores de convivencia, porque no podemos dar más dilaciones a este proceso que hemos realizado con tanta responsabilidad y consideración. Desde ahora la medida es que estas personas quedan por fuera del proceso y sin el beneficio de estar en el centro comercial”, expresó La secretaria de Gobierno de Armenia, Gloria Cecilia García García.

Publicidad Externa

Publicidad


La funcionaria fue enfática en aclarar que esta medida no podía dar más espera por lo que en el primer día se realizaron 10 incautaciones, entre perecederos, discos piratas y cacharro. “Tenemos a la fecha, alrededor de 400 vendedores ya instalados en el centro comercial y estamos a la espera de otros vendedores que están listos para firmar el contrato”, agregó la funcionaria.

Por ahora, 13 exvendedores de cd piratas y 8 ciudadanos ecuatorianos también se acogieron a los beneficios del centro comercial y estarán formalizados en poco tiempo.

 

Publicidad Externa