Inicio Locales Satena inicia operaciones desde Armenia el 25 de Mayo

Satena inicia operaciones desde Armenia el 25 de Mayo

La ruta estará operando en el siguiente horario: el primero de ellos a las 5:50 a.m. y el segundo a las 8:10 p.m.

Compartir

Desde la aerolínea SATENA se confirmó que a partir del próximo 25 de mayo, se dará comienzo de nuevo a operaciones de la empresa con la ruta Armenia-Bogotá. Tras las negociaciones ejecutadas por la mandataria Sandra Paola Hurtado Palacio y de los contactos pertinentes ante las instancias correspondientes. Quienes hicieron posible dicha operatividad aérea. 

De acuerdo con la confirmación que hicieran ejecutivos de Satena a la secretaría de Turismo, Industria y Comercio, María Teresa Ramírez León, las operaciones constarán de dos vuelos diarios que saldrán desde el aeropuerto El Edén de Armenia.

Publicidad Externa

Publicidad


La ruta estará operando en el siguiente horario: el primero de ellos a las 5:50 a.m. y el segundo a las 8:10 p.m. con las respectivas llegadas previas, lo que supone ampliar la oferta para los viajeros regionales al igual para los visitantes que por negocios y por turismo deben llegar al Quindío y a otros municipios de departamentos vecinos.

Manifestó Hurtado, “Reconozco la respuesta que nos brinda SATENA y agradezco a sus ejecutivos que hayan escuchado nuestro llamado. Espero que ello sea ejemplo para otras empresas no solo aeronáuticas, sino de inversionistas que ya saben que pueden encontrar nuevas y buenas oportunidades en nuestra región, tanto en lo turístico, como también en distintos frentes empresariales”.

Con esto se busca de igual manera beneficiar a los usuarios en el tema tarifario, toda vez que hemos venido insistiendo en los altos costos que se cobran por ese concepto desde El Edén. Enfatizó la gobernadora.

Aviacol

Publicidad Externa