Inicio Locales Satena inicia operaciones desde Armenia el 25 de Mayo

Satena inicia operaciones desde Armenia el 25 de Mayo

La ruta estará operando en el siguiente horario: el primero de ellos a las 5:50 a.m. y el segundo a las 8:10 p.m.

Compartir

Desde la aerolínea SATENA se confirmó que a partir del próximo 25 de mayo, se dará comienzo de nuevo a operaciones de la empresa con la ruta Armenia-Bogotá. Tras las negociaciones ejecutadas por la mandataria Sandra Paola Hurtado Palacio y de los contactos pertinentes ante las instancias correspondientes. Quienes hicieron posible dicha operatividad aérea. 


De acuerdo con la confirmación que hicieran ejecutivos de Satena a la secretaría de Turismo, Industria y Comercio, María Teresa Ramírez León, las operaciones constarán de dos vuelos diarios que saldrán desde el aeropuerto El Edén de Armenia.

La ruta estará operando en el siguiente horario: el primero de ellos a las 5:50 a.m. y el segundo a las 8:10 p.m. con las respectivas llegadas previas, lo que supone ampliar la oferta para los viajeros regionales al igual para los visitantes que por negocios y por turismo deben llegar al Quindío y a otros municipios de departamentos vecinos.

Manifestó Hurtado, “Reconozco la respuesta que nos brinda SATENA y agradezco a sus ejecutivos que hayan escuchado nuestro llamado. Espero que ello sea ejemplo para otras empresas no solo aeronáuticas, sino de inversionistas que ya saben que pueden encontrar nuevas y buenas oportunidades en nuestra región, tanto en lo turístico, como también en distintos frentes empresariales”.

Con esto se busca de igual manera beneficiar a los usuarios en el tema tarifario, toda vez que hemos venido insistiendo en los altos costos que se cobran por ese concepto desde El Edén. Enfatizó la gobernadora.

Aviacol