Inicio Locales Santa Fe vs. Fluminense se jugará en el estadio Centenario de Armenia

Santa Fe vs. Fluminense se jugará en el estadio Centenario de Armenia

Compartir

El alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, autorizó el préstamo del estadio Centenario para el juego de Santa Fe vs. Fluminense, equipo de Brasil, por la segunda fecha de la fase de grupos de la Conmebol Libertadores 2021.


El encuentro se llevará a cabo el próximo miércoles 28 de abril a las 7:00 p.m. De igual manera, el mandatario local manifestó que este préstamo será únicamente para el torneo internacional que disputa el equipo bogotano y que el Centenario no será prestado, por ahora, para juegos del torneo local, a excepción de los del Deportes Quindío, en el torneo de ascenso.

Por su parte, James Padilla, director de Imdera, indicó que se llegó a un acuerdo contractual con el onceno cardenal que, debido a los cierres de los escenarios deportivos en Bogotá, deberá disputar el juego en Armenia.

De igual manera, el director señaló que se acordaron varias condiciones para poder sellar el contrato con Santa Fe. Una de estas, es el cierre de fronteras para no permitir el ingreso de hinchas de otras ciudades a la capital quindiana. También, ambos equipos deberán ser alojados en hoteles a las afueras de la ciudad para evitar las aglomeraciones de los aficionados.