Inicio Armenia Representante del C.C. del Café denuncia amenazas en su contra

Representante del C.C. del Café denuncia amenazas en su contra

Compartir
Centro Comercial del Café

La representante de los vendedores del Centro Comercial del Café, Jael Santos, denunció ante la administración municipal y la Defensoría del Pueblo una intimidación que le fue llegada a través de dos personas que se acercaron a su establecimiento comercial con el objetivo de que abandonara su cargo.


“Ellos se arrimaron y me dijeron que dejara de hacer lo que estaba haciendo porque si no me iban a matar (…) yo no me lo tomé en serio porque pensé que no estaba haciendo algo malo, no debo gota a gota, no tengo problemas personales, pero después me di cuenta de que estaban jugando con mi vida y acudí a las autoridades.”, expresó.

Jael Santos ha liderado procesos internos en cuanto al comité de veeduría del centro comercial y ha solicitado garantías constantemente frente a condiciones estructurales y de espacio público.

El secretario de Gobierno, José Jota Domínguez, expresó que ante la situación se activó inmediatamente la ruta de atención y prevención, la cual establece medidas por parte de la Policía Nacional y la respectiva asesoría y orientación para poner en conocimiento los hechos a la Fiscalía.