Inicio Quindío Suspenden el Plan de Alimentación Escolar en 11 municipios del Quindío

Suspenden el Plan de Alimentación Escolar en 11 municipios del Quindío

Compartir
Publicidad Externa

Nuevamente la Gobernación del Quindío realizó la suspensión del Plan de Alimentación Escolar en 11 municipios del Quindío por una serie de hechos que señalaban un servicio que no respondía a las expectativas y necesidades de las niños, niñas y adolescentes de las diferentes instituciones.


Según las denuncias algunos alimentos llegaron en mal estado a los colegios, provocando así, que se presentarán varias quejas sobre el servicio que está predicando el operador del PAE.

Publicidad Externa

La secretaria departamental de Educación, Liliana María Sánchez Villada, reveló que, siguiendo la directriz del gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, se lleva a cabo de manera estricta, una labor de vigilancia y supervisión que prevenga de manera oportuna, que se presenten irregularidades como las generadas con el anterior contratista.

“Por ello hoy hemos decidido hacer suspensión del programa hasta que se establezcan las mejoras en la operación del servicio en el departamento. Esperamos que esto se subsane de manera pronta y haremos un acompañamiento 24/7 con el operador para lograr una operación exitosa en nuestro departamento”, sustentó.

Por otro lado, crece la preocupación por esta situación que afecta a cerca de 30.000 estudiantes en todo el departamento. Se espera que pronto el PAE vuelva a funcionar con total normalidad y calidad en la prestación de los servicios.

Publicidad Externa