Inicio Quindío Raúl Santa, el “Pupuchurro” de Betty La Fea, falleció en el Quindío

Raúl Santa, el “Pupuchurro” de Betty La Fea, falleció en el Quindío

Compartir

El actor Raúl Santa falleció este domingo y su colega Julio César Herrera fue quien confirmó la noticia a través de Twitter, pues publicó: “Alma bonita la de Raúl… buen viaje, Querido compañero. Buen viaje Nos divertimos muchísimo”.


Raúl Santa, o más conocido como el “Pupuchurro” de la reconocida telenovela Betty La Fea, falleció en departamento del Quindío, donde vivía desde hace 6 años. Según la información, su muerte se debe a una enfermedad con la que luchaba hace un tiempo.


La noticia ha conmovido a todos los colombianos, especialmente al elenco de Betty La Fea que, a través de sus redes sociales, lamentaron la noticia y enviaron palabars de fortaleza.

Ana María Orozco, famosa por darle vida al personaje de ‘Betty’ también se manifestó: “Lamento muchísimo la partida del queridísimo actor y compañero Raúl Santa. QEPD”. 

Martha Isabel Bolaños, ‘la Pupuchurra’, se pronunció tan pronto recibió la noticia: “Que su dulce alma descanse en paz. Y gracias”. Acabo de recibir la triste noticia de que nuestro compañero Raúl Santa regresó a la fuente.
Nuestro famoso pupuchurro! 🖤. Que su dulce alma descanse en paz. 👏🏼👏🏼👏🏼. Y gracias 🤍🖤