Inicio Quindío Quimbaya decreta pico y cédula desde este martes y hasta el 3...

Quimbaya decreta pico y cédula desde este martes y hasta el 3 de mayo

Compartir

En los últimos minutos, el municipio de Quimbaya dio a conocer el nuevo Decreto No. 035 por medio del cual se adoptan nuevas medidas preventivas en el municipio con motivo de la pandemia.


Entre estas medidas se continúa con la aplicación del toque de queda todos los días desde las 10:00 p.m y hasta las 5:00 de la mañana a partir de este martes 20 de abril y hasta el 3 de mayo del 2021.


Por otro lado, se decreta la medida de pico y cédula a partir de este martes y hasta el 3 de mayo, todos los días. La aplicación de esta modalidad regirá en los establecimientos de comercio, entidades públicas, garantizando la observancia tanto por los usuarios, como por los encargados de prestar dichos servicios, de los horarios y el último dígito de su respectiva cédula establecidos a continuación:

Es importante mencionar que la medida de pico y cédula NO aplica en los establecimientos dedicados a hotelería, industria gastronómica (restaurantes, panaderías, cafeterías), parques temáticos y droguerías.

De igual manera el decreto autoriza a los establecimientos cuya actividad corresponda a “BAR” y que se encuentren legalmente constituidos, funcionar bajo el horario de lunes a domingo desde la 1:00 p.m hasta las 9:45 p.m.