Inicio Quindío Policía Quindío logra la captura de dos hombres por porte de armas...

Policía Quindío logra la captura de dos hombres por porte de armas y otro por porte de estupefacientes

Compartir
Archivo: Policía Quindío

Uniformados adscritos a la a la Estación Armenia CAI Granada capturaron a dos sujetos, tras hallarle un arma de fuego en su poder.


Mediante patrullaje por el sector del barrio Libertadores se escuchó una detonación  en el Parque de los Sueños, razón por la cual el cuadrante acudió al lugar encontrando dos sujetos huyendo del sitio en una motocicleta. Inmediatamente las autoridades emprendieron la persecución logrando las capturas  en el barrio el Modelo e incautando de esta forma, un arma de fuego tipo revolver marca Cassidy serie interna 434, pavonada, cacha sin madera, con cinco cartuchos calibre 38 y una vainilla, además de la recuperación de dos celulares, los cuales fueron hurtados momentos antes a un ciudadano que se encontraba en dicho lugar.

Por el delito de fabricación, tráfico Y porte de armas de fuego, partes o municiones fueron capturados, se le dan a conocer los derechos como personas restringidas de la libertad y son dejan a disposición de las autoridades competentes para que responda por sus actos. 

 Por otro lado la Policía departamental también logró la captura de un hombre de 19 años de edad por porte tráfico o fabricación de estupefacientes, quien estaba evadiendo el control de las autoridades.

La situación se dio en el sector del barrio Villa Kelly, mediante labores de patrullaje y acompañamiento a la comunidad, allí se observó que un habitante se encontraba nervioso al notar la presencia policial, por lo que se le realizó un registro personal en donde se encontró 150 dosis de marihuana listas para su comercialización.

Por tal motivo se  procedió a darle a conocer los derechos que le asisten como persona capturada y fue dejado a disposición de la Fiscalía en turno URI por los delitos anteriormente mencionados.