Inicio Deportes Liga Quindiana de Atletismo obtiene 5 medallas en el Campeonato Nacional U20

Liga Quindiana de Atletismo obtiene 5 medallas en el Campeonato Nacional U20

Compartir

Dos medallas de plata y tres de bronce obtuvo la Liga Quindiana de Atletismo en el Campeonato Nacional U20 disputado en la ciudad de Ibagué, Tolima. El evento es clasificatorio para el mundial de la categoría que tendrá como sede a la ciudad de Cali.


PUBLICIDAD

“En la clasificación general ocupamos la posición número 10 entre 22 ligas participantes.Las medallas de plata fueron por parte de Adrián Alejandro Mendoza, en 400 metros planos, y Helen Juliana González Medina, en salto alto. Las medallas de bronce las ganaron Luis Alfredo Hernández, en 200 metros; Adrián Alejandro Mendoza, en 800 metros, y Valeria Sofía George López, en salto alto”, manifestó Jorge Enrique Beltrán Santiago, entrenador departamental de atletismo.

En los próximos días, la Federación Colombiana de Atletismo reunirá a las tres ganadoras en salto alto, las dos quindianas y la deportista del Valle del Cauca, para definir en una prueba la atleta que representará al país en el Mundial de Atletismo U20, que se realizará en la ciudad de Cali en el mes de agosto de 2022.

Fuente: Gobernación del Quindío

Publicidad