Inicio Quindío Dueto Pentagrama representa al Quindío en concurso de música colombiana

Dueto Pentagrama representa al Quindío en concurso de música colombiana

Compartir

Desde 1994, Argemiro Muñoz Sánchez y Jesús Alcides Cardona conforman el ´Dueto Pentagrama´ reconocido como uno de los mejores por su profesionalismo, calidad artística y amplio repertorio nacional e internacional. Este año, representan al departamento del Quindío en la versión No.45 del ‘Festival Nacional Antioquia le Canta a Colombia’, en su edición virtual, compitiendo con 15 duetos de la Región Andina.

Las personas pueden ver el video con el que participan en la página https://antioquialecanta.com/votacion-virtual-version-45-2020/ categoría duetos, y suscribirse para respaldarlos con su voto, a fin de ayudarlos a clasificar a la final.

Cabe recordar que, a lo largo de su trayectoria musical, han recorrido gran parte del país, participando en importantes festivales y concursos como el ‘Mangostino De Oro’ en Mariquita, Tolima en el 2011, ‘Príncipes de la Canción’, en Ibagué en el 2012 y el ‘Concurso Nacional del Bambuco Luis Carlos González’. en Pereira en el 2014, entre otros.

En el 2018 ocuparon el primer lugar en el Concurso Nacional de Duetos “Hermanos Moncada” Armenia – Quindío y, el año pasado fueron condecorados con el Cafeto De Oro, por su aporte a la capital cuyabra desde el arte y la cultura.


Fuente: Alcaldía de Armenia