Inicio Quindío Doble Calzada al Parque del Café ya está lista

Doble Calzada al Parque del Café ya está lista

Compartir

Este jueves 12 de noviembre, a la 1:00 p.m, el gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas recibirá, como representante del gobierno seccional, la obra Doble Calzada al Parque del Café.


El acto contará de igual manera con la presencia del director del Instituto Nacional de Vías, INVÍAS, Juan Esteban Gil Chavarría.

Durante alrededor de siete años se llevaron a cabo labores de mejoramiento y rehabilitación en la carretera La Tebaida-Pueblo Tapao-Montenegro, la cual hace parte del programa Vías para la Equidad del gobierno nacional.

Cabe mencionar que, con las gestión del gobernador del Quindío, estas obras fueron reactivadas en el mes de agosto. “Hoy el proyecto se ve cristalizado y responde a un anhelo que es importante para el impulso al turismo regional y de paso, aporta a miles de personas que habitan en la zona de influencia de esta importante carretera”.

Con una inversión de 54.600 millones de pesos, la rehabilitación total del tramo, que tiene una longitud de 16,2 kilómetros, incluye además un puente, zona peatonal y mejoramiento del entorno.

Fuente: Gobernación del Quindío