Inicio Quindío Con la presencia de médicos del Atlético Madrid y el Barcelona, inició...

Con la presencia de médicos del Atlético Madrid y el Barcelona, inició el Congreso Internacional de Medicina y Ciencias Aplicadas al Deporte

Compartir
Publicidad Externa

Este martes 5 de julio se dio inicio al Congreso Internacional de Medicina y Ciencias Aplicadas al Deporte, en el Centro Cultural Metropolitano de Convenciones. El evento que contará con más de veinte ponentes nacionales e internacionales y que se extenderá hasta el miércoles 6 se realizará en el marco de la IX Copa América Femenina de Fútbol 2022.


Dentro de los más destacados se encuentran: José María Villalón, quien se desempeña como jefe de servicios médicos del Club Atlético de Madrid; la nutricionista del Club Barcelona, Mireia Porta Oliva; Camilo José Chiquito, jefe médico de la Federación Ecuatoriana de Fútbol y médico del Club Atlético de Madrid; Enrique Navarro, Licenciado en Ciencias Físicas por la Universidad Pontificia de Madrid.

Publicidad Externa

Dentro de la programación se contará temáticas alrededor de Nuevas Tendencias en Medicina del Deporte, Influencia de la Nutrición en el Alto Rendimiento y Lesiones Deportivas y otros importantes temas sobre salud, deporte, actividad física y tecnología en el deporte.

Publicidad Externa