Inicio Quindío Cr. Leonel Hernández, nuevo comandante de la Octava Brigada

Cr. Leonel Hernández, nuevo comandante de la Octava Brigada

Compartir
Archivo: Octava Brigada

El Brigadier General Leonel Hernández Rodriguez asumió el cargo de coronel este lunes en la Octava Brigada ante la comunidad militar para continuar cumpliendo al Eje Cafetero las condiciones de seguridad de acuerdo a las directrices de sus altos mandos.


“Una bendición muy grande por parte de Dios y una deuda muy grande para el pueblo y la comunidad del Eje Cafetero teniendo en cuenta que el alto mando ha depositado su confianza en mí para liderar el trayecto y los destinos de esta unidad operativa menor. Estoy totalmente agradecido.”, expresó Hernández Rodríguez.

Junto a las unidades de la Octava Brigada, el Batallón de Alta Montaña, el Gaula del Eje Cafetero y la constante capacitación se espera seguir acompañando dando seguridad a las zonas cordilleranas del departamento, en especial, con aquellas bandas que cometen el delito de extorción.

Respecto al Paro Nacional que se llevará a cabo este 21 de noviembre, el coronel Leonel Hernández Rodríguez solicitó que las actividades de manifestación se hagan en el marco del respeto. Adicional, posiblemente el Ejercito Seccional también pueda prestar apoyo a la Policía Nacional en el marco de las protestas.

“Nosotros estaremos con el compromiso de prestar la seguridad correspondiente para que se den a feliz término.”