Inicio Quindío Armonía quindiana, el dueto que enamoró al jurado de La Voz Senior

Armonía quindiana, el dueto que enamoró al jurado de La Voz Senior

Compartir

Los quindianos, Jesús Alzate y Omar Vanegas, integrantes del dueto Armonía Quindiana, se presentaron a las audiciones a ciegas de uno de los programas de música más importante del país, La Voz Senior.


Jesús y Diomar, que llegaron con su personalidad arrolladora y una evidente pasión por su tierra, mostraron su gran talento con la interpretación ‘Clamor montañero’.


El jurado, que está comprendido por las grandes celebridades de la música, Natalia Jiménez, Jesús Navarro y Andrés Cepeda, mostraron su emoción ante el dúo musical que, vestidos de arrieros, expresaron un orgullo por la tierra quindiana, sus sabores, su música y su esencia en general. Precisamente, Jesús Navarro, cantante de nacionalidad mexicana, tuvo la oportunidad de conocer un poco más sobre el Paisaje Cultural Cafetero a través de le representación de Armonía Quindiana.

Por su parte, el reconocido cantante Andrés Cepeda expresó “Qué bambuco tan hermoso el que nos vinieron a cantar y qué mensaje tan lindo el que nos están contando, de nunca perder ese amor por las cosas que son propias, que son auténticas y verdaderas en nuestro país. A ustedes la música les sale por las venas, ese orgullo patrio les sale por las venas”.

Por su parte, usuarios en redes sociales no se quedaron atrás, y manifestaron todo su apoyo a este dueto que representa lo más hermoso y tradicional de la cultura cafetera.