Inicio Quindío 75% de los casos positivos de Covid-19 en personal de la salud...

75% de los casos positivos de Covid-19 en personal de la salud del Quindío se han recuperado

Compartir
quindionoticias.com
quindionoticias.com

La Secretaría de Salud Departamental, a través de la plataforma dispuesta para reportar el comportamiento de la Covid-19 en el Quindío, ha confirmado 102 casos en el personal de la salud, de los cuales 77 personas son de la parte asistencial y 25 casos del personal administrativo.


“El protocolo en este caso es el mismo, es decir, a través de un cerco epidemiológico donde se aísla el personal que ha estado en contacto estrecho.  Es así como en este momento están en aislamiento el 26.47% de los casos reportados y cerca del 75%, ya se han recuperado”, informó Ana Cecilia López, Médica epidemiológica de la Secretaría de Salud del Departamento.

El 64% de los casos son asociados a la prestación del servicio, el 22.55% están en estudio, el 12.75% la transmisión fue comunitaria y cerca del 1% se trata de casos importados.

Desde la entidad se hace la invitación a familiarizarse con esta herramienta que es la que cuenta con los datos estadísticos totalmente actualizados y que está disponible a través del siguiente enlace:
https://app.powerbi.com/view?r=eyJrIjoiMjJjODc0NmMtMWI2My00ZWRiLWI3NDAtYTMzNzljODBiNWRmIiwidCI6ImNjOTNhMzc0LWI0OGItNDJkZC1iMGY5LTkxOTU0NjhmMGM2YSIsImMiOjR9

Fuente: Gobernación del Quindío