Inicio Locales En Génova lideran la campaña “cuidemos las montañas, conservemos la naturaleza”

En Génova lideran la campaña “cuidemos las montañas, conservemos la naturaleza”

Compartir

Una importante campaña se realiza en la mañana de este lunes en el municipio de Génova, Quindío. El alcalde, Jorge Iván Osorio Velásquez, lidera la campaña denominada “cuidemos las montañas, conservemos la naturaleza” la cual se enmarca en la segunda temporada seca o de pocas lluvias por la que atraviesa el Bello Rincón Quindiano.


“El mensaje que hoy les estamos dando a los genoveses es a resguardar nuestra flora y fauna previniendo incendios forestales y otras acciones humanas que vayan en detrimento de la riqueza natural”, añadió el mandatario local


La campaña se está realizando por las diferentes calles y puntos del municipio y con cercanía a la misma comunidad. Los genoveses reciben volantes y guías con toda la información correspondiente. De igual manera, se realizan recorridos con carteleras y mensajes de prevención referente a este tema.

La correría por las principales calles del municipio fue acompañada también por Gestión del Riesgo de Desastres, la Corporación Autónoma Regional del Quindío, la Policía Nacional, la Policía Cívica Juvenil y las diferentes dependencias de la Administración.