Inicio Locales Quindío registra una ocupación hotelera del 90% en esta Semana Santa

Quindío registra una ocupación hotelera del 90% en esta Semana Santa

Compartir

El gobierno ‘Tú y Yo Somos Quindío’, de Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, durante esta Semana Santa ha desplegado la campaña “Quindiando Seguro”. Para este puente se contará con una ocupación hotelera de más del 90%, informó la Secretaría de Turismo, Industria y Comercio, que trabaja de la mano con Interior y el Instituto Departamental de Tránsito del Quindío, IDTQ.


PUBLICIDAD

El personal de Policía y Ejército Nacional, la Cámara de Comercio de Armenia y el Quindío, y las alcaldías, harán monitoreo en veintitrés (23) puntos de control e información turística en los doce (12) municipios del departamento.

La principal recomendación en materia turística durante esta temporada, va dirigida a los operadores de actividades de aventura para proteger la vida de los visitantes y si es el caso, se insta a suspenderlas, pues debido a la ola invernal, las fuertes lluvias o falta de condiciones en los terrenos, ríos, vías, etc., afectaría el desarrollo y disfrute de las mismas.

Carlos Andrés Arredondo Salazar, secretario de Turismo, y Magda Inés Montoya Naranjo, secretaria del Interior, articularán sus equipos de trabajo para acompañar a los turistas nacionales e internacionales que llegarán a conocer el destino’ Quindío, Corazón de Colombia’, garantizándoles la movilidad y seguridad oportuna, pero también brindando el respaldo a los empresarios turísticos que tendrán a disposición su oferta.

Fuente: Gobernación del Quindío

Publicidad