Inicio Locales Quindiano lidera ‘Colombia Justa-Libres’, partido que obtuvo cuatro curules en el Congreso

Quindiano lidera ‘Colombia Justa-Libres’, partido que obtuvo cuatro curules en el Congreso

Compartir

El quindiano Ricardo Arias Mora lidera el grupo significativo de Ciudadanos Colombia Justa Libres, partido que obtuvo cuatro curules en el congreso, tres en el Senado y una en la Cámara de Representantes.

Publicidad Externa

Publicidad


El Consejo Nacional Electoral (CNE) le notificó a ‘Colombia Justa-Libres’, que reúne un importante colectivo de iglesias cristianas del país, las siguientes curules al senado:

Jhon Milton Rodríguez

Ingeniero industrial, diplomado en Finanzas y doctor H.C. Psicología familiar. Ejecutivo de empresas del sector industrial en el Valle, conformó el Consejo de Política Social de Cali y el Valle.

Eduardo Emilio Pacheco

Abogado, especialista en derecho penal Criminología y Ciencias Criminalística. Amplia trayectoria en el área del Derecho Penal y de los Derechos Humanos, y en funciones públicas en la Fiscalía.

Edgar Enrique Palacio Mizrahi

Especialista en Derechos Humanos Estudios político -económicos

Curul a la Cámara de Representantes por Bogotá.

Carlos Eduardo Acosta Lozano

Ex Representante a la Cámara por Bogotá, es médico cirujano con estudios en gerencia y auditoria de salud.

Arias Mora, de profesión ingeniero civil, fue gerente del Fondo Nacional del Ahorro, concejal y diputado en el Quindío, así como senador de la República. En la actualidad lidera este nuevo movimiento político que obtuvo 462.529 votos, superando el umbral electoral que se encuentra en los 459.215 votos.

Este viernes 20 de julio se hará la posesión de los nuevos integrantes.

Publicidad Externa