Inicio Locales Puesto en libertad soldado que atacó con ácido a un hombre en...

Puesto en libertad soldado que atacó con ácido a un hombre en el Quindío.

Compartir
Jhon Henry Sabas, presunto agresor.

En la tarde del viernes 27 de marzo fue puesto en libertad Jhon Henry Sabas Caicedo, el soldado que admitió haber atacado con ácido al señor Milton Mauricio Mosquera el pasado jueves en la Estación de Servicio La Mia, cerca al Caimo.


“La justicia lo dejó en libertad porque según eso, solo son lesiones personales, aun sabiendo que éste es un peligro para la sociedad. Sumado a esto no sabemos quién es el autor intelectual. Rogamos a la justicia para que personas como éstas no tengan la posibilidad de seguir haciendo daño, vendiéndose por nada para acabar con la vida de personas inocentes como mi padre” señaló Daihanna Mosquera, hija de Milton Mauricio, quien expresa su impotencia ante la impunidad de este delito.

Los hechos.

Milton Mauricio Mosquera se recupera de sus heridas.
Milton Mauricio Mosquera se recupera de las heridas.

El jueves 26 de marzo del 2015, Milton Mauricio Mosquera de 42 años se encontraba laborando en la estación de Servicio La Mía. A las 6 y 30pm dos hombres en una moto se acercan haciéndose pasar por clientes, Mosquera los atiende y es en ese momento cuando el parrillero le lanza en su rostro un ácido que portaba en una jeringa.

Como John Henry Sabas fue identificado el agresor, Soldado del Batallón número 3 del Valle del Cauca, quien fue capturado por el sector de la glorieta del Club Campestre de Armenia, al momento de su detención portaba en su  bolsillo una fotografía de Milton Mauricio. El soldado admitió el hecho y confesó que había recibido $800 mil pesos por cometer el delito.

Por: Quindío Noticias.