Inicio Locales Programa Todos Pa’ la Calle logró llevar vacunas contra COVID-19 a población...

Programa Todos Pa’ la Calle logró llevar vacunas contra COVID-19 a población vulnerable

Compartir

Gracias al trabajo realizado por la Alcaldía de Armenia, a través de la Asesoría Social con el programa Todos Pa’ la Calle, en la comuna 9 y 10 más de 30 personas en condición de discapacidad y adultos mayores lograron recibir la vacuna contra el COVID–19 en el barrio Salvador Allende. 
 
La solicitud, por parte de la comunidad, se hizo gracias a la presencia realizada por el equipo de la administración municipal, al momento de realizar las diferentes intervenciones a los parques infantiles y de llevar la oferta institucional, ya que había un sector poblacional que, por su condición de vulnerabilidad y de escasos recursos, no habían logrado desplazarse hacia los puntos de vacunación establecidos. 


Adicional a estos logros, el Asesor Social, Héctor Fabio Hincapié Loaiza, expresó su satisfacción al llevar la oferta institucional a estas comunas: “gracias a este trabajo, muchos niños, niñas y adolescentes de dichas comunas conocieron, de primera mano, la oferta digital a través del bus TIC, quienes realizaron un recorrido dentro del mismo. Es así como seguimos trabajando para que Armenia sea para todos”.


Fuente: Alcaldía de Armenia