Inicio Judicial Privado de la libertad por supuesto secuestro y acceso carnal a una...

Privado de la libertad por supuesto secuestro y acceso carnal a una extranjera en Salento

Compartir
Archivo Fiscalía General de la Nación

Por decisión del Juzgado Promiscuo Municipal con función de control de garantías de Salento, Richard Pillimue Pillimue fue afectado con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, por ser el presunto responsable de violentar sexualmente a una extranjera de nacionalidad británica.
 
En el marco de la investigación se evidenció que presuntamente el 23 de diciembre último, el hombre abordó a la víctima, quien se encontraba de turismo en el Valle del Cócora en la citada población quindiana, y al parecer la intimidó con arma blanca para conducirla hasta una casa abandonada donde se presume que él y dos personas más la accedieron carnalmente.
 
La víctima, quien para el momento de los hechos tenía 21 años de edad, logró escapar en medio de una pelea entre los hombres. Al llegar a un restaurante fue auxiliada y llevada al hospital de Salento.


Según se conoció en la investigación, el hombre le habría hurtado algunas de sus pertenencias como su tarjeta de crédito y dinero en efectivo.
 
Por tales hechos, la Fiscalía le imputó a Pillimue Pillimue los delitos de secuestro simple, acceso carnal violento y hurto calificado y agravado, los cuales no admitió.
 
El investigado fue detenido el pasado 24 de febrero por miembros del CTI en conjunto con el Gaula Militar, mediante orden judicial, en zona céntrica en un hotel de La Tebaida (Quindío).