Inicio Armenia Primera mesa de trabajo alrededor de Casa Digna Vida Digna

Primera mesa de trabajo alrededor de Casa Digna Vida Digna

Compartir
quindionoticias.com
quindionoticias.com

Delegados del Ministerio de Vivienda escucharon las propuestas por parte de la administración en aras de mejorar la calidad de vida de los beneficiarios.


Luego de que el pasado 25 de enero, el gobierno municipal liderado por el economista Oscar Castellanos Tabares y el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio iniciaran la entrega de los subsidios Casa Digna Vida Digna, se llevó a cabo la primera mesa de trabajo entre las partes para fortalecer dicho beneficio.

“Lo que pretendíamos con esta visita de los delegados del Ministerio era poder materializar la oferta que nos hizo el ministro Jonathan Malagón González en la conmemoración de los 20 años del terremoto para beneficiar a 2.000 familias en Armenia, con subsidios de mejoramiento de vivienda. Ya logramos tener esta mesa técnica también con nuestra empresa de servicios públicos, EPA, y podemos llevar a buen puerto este proyecto”, afirmó el secretario de Desarrollo Social Alber Yaccer Quintero Pérez.

La presencia de las Empresas Públicas de Armenia, EPA ESP, en este primer acercamiento busca promover e incentivar desde el orden nacional, un apoyo fundamental y necesario para que estos mejoramientos también estén enfocados en el saneamiento básico de las 2.000 viviendas de las familias que hacen parte de este proyecto.