Inicio Locales Por Plebiscito, habrá restricción de parrillero desde este sábado en el Quindío

Por Plebiscito, habrá restricción de parrillero desde este sábado en el Quindío

Compartir
Imagen ARCHIVO

Con el fin de garantizar la seguridad de los quindianos para el domingo 2 de octubre, día en que se votará el plebiscito, el gobierno departamental tiene listo el decreto que restringe el parrillero en moto  a partir del sábado 1 de octubre a las 6:00 p.m. hasta el lunes 3 de octubre a las 6:00 a.m., e incluye trasteos, cilindros de gas y escombros.

De igual manera, habrá Ley Seca desde el sábado a las 6:00 p.m. hasta el lunes a las 6:00 a.m. y es de recordar que el porte de armas está prohibido a partir del viernes a las 6:00 p.m.- hasta el lunes.

Publicidad Externa

Publicidad


El secretario del Interior, Héctor Alberto Marín Ríos, informó que 1.470 policías, 1.100 soldados, 189 agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, y 88 funcionarios de la Defensoría del Pueblo serán los encargados de brindar la seguridad en el Quindío. Además, el jefe de esta cartera confirmó que se activó la alerta verde en los centros de salud del departamento, y desde el sábado 1 de octubre estará activo el Puesto de Mando Unificado, PUM, en el Comando de la Policía del Quindío.

Publicidad Externa