Inicio Armenia Por internet se pedirán citas en la Registraduría a partir del 6...

Por internet se pedirán citas en la Registraduría a partir del 6 de abril.

Compartir

A partir del 6 de abril, las personas que necesiten realizar cualquier trámite ante la Registraduría Nacional del Estado Civil deberán ingresar a la página web www.registraduria.gov.co, hacer un registro con sus datos personales y agendar su cita.


A través de la web, los ciudadanos podrán realizar trámites de expedición, renovación, duplicado o rectificación de tarjetas de identidad y de la cédula de ciudadanía, quienes no tengan conocimientos de herramientas digitales pueden acercarse a las oficinas de la dependencia en el Parque Fundadores de Armenia donde los funcionarios les brindarán la asesoría correspondiente.

Cabe resaltar, que los trámites son gratuitos, por lo que se hace un llamado a la comunidad para que no se deje engañar pagando por diligencias que no tienen costo alguno.

Pasos para agendar la cita:

Paso 1: Ingrese a www.registraduria.gov.co y haga clic en el banner “Asignación de citas”.

Paso 2: De clic en la opción de registro y diligencie todos los datos solicitados.

Paso 3: Una vez complete esta información a su correo electrónico llegará un mensaje a través del cual podrá activar su cuenta.

Paso 4: Haga clic en reservar e inicie sesión con su usuario y contraseña.

Paso 5: Reserve su cita para realizar su trámite de identificación en cualquiera de las oficinas de la Registraduría, en el horario de atención de lunes a viernes, de 8:00 am a 4:00 pm.

Paso 6: Recibirá en su correo electrónico la confirmación de la cita, la cual deberá mostrar al momento de acercarse a la Registraduría.