Inicio Locales Por 2 meses más, estará vigente restricción de parrillero en Armenia

Por 2 meses más, estará vigente restricción de parrillero en Armenia

Compartir

Por dos meses más se extiende la restricción que prohíbe el parrillero en la ciudad de Armenia hasta el 23 de octubre de 2021.


El alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, señaló que esta medida fue solicitada por las mismas autoridades. Es por esto que todavía se espera que terminen los estudios que actualmente realiza la Universidad del Quindío para determinar lo más efectivo alrededor de estas medidas. “Me presentaron primero disculpas y también argumentación de todo lo que fue el proceso del paro que nos dejó por fuera algunos meses, pero esperamos que podamos tomar unas medidas más contundentes y permanentes para darle cumplimiento a lo que los mismos estudios están diciendo con respecto a la movilidad y específicamente a la reglamentación de zonas azules, amarillas, blancas, pico y placa y ciclo rutas”, argumentó el mandatario local.


Es importante recordar que la medida aplica de lunes a viernes de 7:00 a.m a 7:00 p.m y acoge el sector entre la calle 11 y calle 25 y entre la carrera 13 y 22. Se exceptúa de esta medida la carrera 13 con calles 11 y 12, calle 23 entre la carrera 20 y 23 y carrera 20 entre calles 23 y 26.