Inicio Judicial Policía recupera motocicleta hurtada y capturan dos hombres responsables del hecho

Policía recupera motocicleta hurtada y capturan dos hombres responsables del hecho

Compartir
quindionoticias.com
quindionoticias.com

Personal adscrito a la Estación de Policía Armenia, en el marco del plan “el que la hace la paga, construyendo seguridad”, logran la captura en flagrancia de dos hombres quienes minutos antes hurtaron una motocicleta.

La captura de estos dos individuos de 20 y 28 años de edad, se presentó en el barrio Santander, cuando los uniformados del cuadrante nueve después de recibir una información mediante la línea de emergencia 123 manifiesta que una motocicleta AKT 125 color negra, había sido hurtada minutos antes en la modalidad halada en el sector de la comuna tres; de inmediato se activa el plan búsqueda y localización del automotor, donde se logra recuperar la motocicleta, siendo entregado a su dueño, demostrando con esto, que el crimen no impera por encima de la justicia y legalidad y el apoyo de nuestros ciudadanos.

Publicidad Externa

Publicidad


Los dos hombres que se movilizaban en el automotor quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que respondan por el delito de hurto.

Nuestro esfuerzo principal es llegar a todos los espacios de la población donde el clamor ciudadano nos llama para hacer cumplir la ley y lograr disminuir sustancialmente la ocurrencia de hurtos.

De igual manera queremos concienciar a los habitantes de la región donde se sufre esta problemática sobre la importancia de mantener una relación cercana con los policías de su cuadrante, para poder informarlos de estas situaciones que los aquejan y poder tener una respuesta pronta de la Policía Nacional.

La Policía Nacional reafirma su compromiso en la lucha contra cualquier manifestación del delito y todo tipo acción que atente contra la integridad del ser humano, así mismo recuerda que los uniformados están prestos a brindar orientación acerca del cumplimiento de la norma y la sana convivencia con el fin de disminuir el crimen, también se recuerda la línea de emergencia 123 para denunciar cualquier caso.

 

Fuente: Policía Quindío

Publicidad Externa