Inicio Locales Policía encontró armas blancas y estupefacientes en operativo sorpresa en colegio Inem...

Policía encontró armas blancas y estupefacientes en operativo sorpresa en colegio Inem de Armenia

Compartir

La policía Quindío en alianza con la secretaría de educación de Armenia inició operativos en varios colegios de la ciudad para garantizar instituciones educativas con entornos seguros.



“Nos reunimos con el Coronel Ricardo Suárez Laguna, con la Secretaría de Gobierno y nos quedamos con un plan de choque en algunas instituciones educativas, de manera sorpresiva, para generar una conducta de saber si allí se están presentando situaciones irregulares, y de igual forma, contrarrestar las preocupaciones de algunos padres de familia que se han comunicado con la Secretaría de Educación”, afirmó Luis Antonio Cobaleda Garay, secretario de Educación.

Por su parte el rector del colegio INEM afirmó que debido a un pelea multitudinaria pelea que tuvo origen cuando los policías les encontraron armas blancas a los estudiantes y éstos se negaron a entregarlas se suspendió el operativo.

Maestros y dirigentes de la institución se mostraron complacidos por el operativo y esperan que estos controles se intensifiquen ya que diferentes padres de familia se quejaron por el porte de armas y drogas de algunos estudiantes del colegio.