Inicio Armenia Plan piloto para reapertura de gimnasios fue autorizado por la Alcaldía de...

Plan piloto para reapertura de gimnasios fue autorizado por la Alcaldía de Armenia

Compartir

La administración del municipio de Armenia, en cabeza de la alcaldesa encargada Claudia Milena Rivera Arévalo, autorizó la implementación del plan piloto de la reapertura de centros de entrenamiento y acondicionamiento físico en el municipio.


Cabe mencionar que la autorización, que se tomó a través del Decreto 281 de 2020, está dirigida a los establecimientos que cuenten con el registro de la Cámara de Comercio.

Asimismo, las personas jurídicas o naturales que desarrollen la actividad mencionada, para iniciar o continuar con el ejercicio, deberán cumplir con los protocolos de bioseguridad.  

Por otro lado, el decreto señala las recomendaciones e indicaciones que deben tener en cuenta los establecimientos para implementar el plan piloto en su reapertura. Dentro de ellos se destaca total obligatoriedad en todos los protocolos de bioseguridad. Es importante resaltar que dichos protocolos deberán estar debidamente validados ante el municipio. Así lo evidencia el decreto:

Según el comunicado oficial, el decreto comenzará a regir a partir de la fecha de su publicación, es decir desde el 26 de agosto de 2020.